viernes, 22 de mayo de 2009

¡Striptease para estar en forma!

Ejercita tus músculos con esta danza, en la que realizas contoneos con tubo o sin él, muy seductores y benéficos para tu cuerpo

La imaginación no tiene límites la hora de poner tu cuerpo en forma. A la moda de los Pilates, spinning, kick boxing y step, se le suma el striptease, un contoneo con tubo o sin él, que tiene beneficios para tu cuerpo, y que además seduce.

Quitarse la ropa al ritmo de la música ya no es exclusivo de las strippers. Se han abierto centros en los que se dan clases de striptease, no para dedicarte a esta profesión, sino para ejercitar tu cuerpo. Además, han surgido dos actividades físicas más de este ejercicio: el cardio striptease y el pole dance.

Cardio striptease

Pamela Anderson, Carmen Electra, Jennifer Love Hewitt y Jennifer Aniston, entre otras famosas, se mantienen en gran forma gracias al cardio striptease, un nuevo ejercicio creado por el profesor norteamericano de baile Jeffrey Costa. “El cardio striptease hace que te sientas feliz con tu cuerpo y descubras que puedes ser totalmente sexual y espiritual a la vez”, asegura Costa.

Estas exitosas clases son impartidas hasta el momento en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Pero Costa te anima a ejercitarte con cardio striptease con un DVD que también está a la venta.

Pole dance

El pole dance es una variante del striptease que incluye un elemento fundamental para contonearte y realizar el baile erótico: el tubo de acero (pole significa poste). Esta nueva actividad física, todo un fenómeno, combina la danza sensual con el ejercicio físico. Sus seguidoras más conocidas son Demi Moore, Natalie Portman y Kate Moss.

En las clases de pole dance hay un tubo como en los clubes de strippers y un espejo donde observar cada uno de tus movimientos de cadera y trasero. Con él ejercitas tus músculos, refuerzas tu sentido del ritmo y aprendes a moverte sensualmente. Además este tipo de striptease te ayuda a ponerte en contacto con tu parte más seductora y a convertirte en una gran stripper, aunque sólo sea ante tu pareja.

Sus cualidades

Esta actividad física, que reúne la danza con el erótico arte del striptease, tiene grandes beneficios para la salud:

Puedes quemar entre 300 y 500 calorías por clase.

Fortaleces tus brazos, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas.

Elevas tu condición cardiovascular.

Aumentas tu flexibilidad y agilidad.
Además te desinhibes y te diviertes mucho en las clases, con la música y las coreografías. Muchas alumnas de striptease aseguran que les ha reforzado la confianza en sí mismas y que incluso ha mejorado su vida sexual.

Las clases

Una clase de striptease comienza con un calentamiento de diez minutos con movimientos básicos, aislamientos y estiramientos. Después del calentamiento, aprendes contoneos propios del striptease, y flexionas y rotas poco a poco tu cuerpo, en una atmósfera muy sensual.

El objetivo es desinhibirte con las coreografías, mas no hacerte sufrir, así que los límites los pones tú misma. Como el curso es para principiantes, no bailas hasta desnudarte, pero sí te dan todas las herramientas para hacerlo si tú quieres.

Las prendas

La ropa adecuada para el cardio striptease y el pole dance no son las mayas para aeróbics, sino que necesitas prendas ajustadas y sexys, que jueguen con tus fantasías y sean cómodas para hacer ejercicio y permitirte irlas desabrochando. Las puedes comprar por Internet en páginas especializadas o en las escuelas donde se dan estas clases. Por supuesto, también puedes ahorrarte estas compras usando tu imaginación y llevando tops sugerentes, mini-shorts, falditas tableadas y taconazos de aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario