martes, 5 de mayo de 2009

Consejos para Adelgazar

Muévete

El ejercicio es una las partes mas importantes cuando estamos tratando de bajar de peso. Para la mayor parte de las mujeres es difícil mantener una rutina de ejercicios. Y por supuesto la parte mas dura es decidirse y hacerlo. A continuación algunos secretos de los triunfadores para adelgazar con o sin dietas:

1- Prioridades
Hacer ejercicio debe ser una prioridad. De esta manera estamos eliminando la tentación a procrastinar (dejarlo para después y no hacerlo). La idea es tener una hora destinada a hacer ejercicio y no dejar que nada se interponga entre tu y tu rutina. Si lo intentas veras que después de una dos semanas es fácil.
2- Con Pasión
Si con Pasión y mucha. Experimenta con varias rutinas y diferentes tipos de ejercicios, hasta descubras tu pasión. No a todas las personas les gusta saltar con aeróbicos, por eso hay tantas variedades de ejercicios.

3- Metas, Metas
Pon tus propias metas. Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla mas vigorosa, hacer ejercicio mas frecuentemente o por periodos mas largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables. Si corres 10 minutos tu meta no debe ser correr una hora al día siguiente, poco a poco. Si pones tus propias metas te mantendrás motivada a seguir adelante.

4- Mantén un Calendario de tus Rutinas en un Lugar Visible
Si mantienes un horario de tus rutinas de ejercicios por semana y vas eliminado semana a semana serás capas de medir tu progreso. Si pierdes un día lo puedes reponer al día siguiente.

5- Combinación
Tu rutina de ejercicios debe ser balanceada: aeróbicos y non-aeróbicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario