sábado, 9 de mayo de 2009

Dietas para perder peso rápido

Le avisaron de una fiesta o algún evento con unas pocas semanas de anticipación y necesita perder unas cuantas libras? O talvez va a irse de vacaciones y desea verse espectacular en las fotos. Afortunadamente existen algunos trucos para perder esas pocas libras de mas en poco tiempo.

Vinagre de manzana - Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.


Remedio natural para perder peso para los adolescentes - Este remedio es especial para los adolescentes, les ayuda a mantener su peso normal sin afectar su crecimiento y desarrollo. Disponible en nuestra tienda.


Licuado de nopal - medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.


Licuado de berros y pepino - Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.


Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.


Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.


Homeopatía para perder peso - Este remedio natural le ayudará a perder peso y estimular el metabolismo. Disponible en nuestra tienda.


Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdómen.


Jugo quemagrasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario