sábado, 9 de mayo de 2009

Dieta de la limonada

La dieta de la limonada es una de las dietas más drásticas para bajar de peso ya que consiste en alimentarse sólo de limonada y nada más.
Esta dieta para bajar de peso no se debe de realizar muchos días seguidos ya que puede ser malísima para tu salud.

LA DIETA DE LA LIMONADA
Esta dieta tiene un funcionamiento muy sencillo: no comas nada, y cuando tengas hambre bebe limonada hasta que calmes el hambre.

No todas las limonadas valen para seguir esta dieta así que te recomiendo que la hagas tú casera con agua y limón (también le puedes echar un poco de pimienta negra molida).

PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA
Esta dieta tiene muy pocas ventajas y muchas cosas en contra ya que durante los días que la sigas y hasta 10 días después puedes experimentar diarreas, mareos y vómitos.

Existen muchas otras formas de perder peso sin pasar hambre y sin arriesgar tu salud así que te recomiendo que antes de probar a bajar de peso con la dieta de la limonada te leas el curso que ofrezco gratuitamente para perder peso. Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y lo recibirás en tu email. Este curso es gratis tan solo por unos días.

2 comentarios:

  1. QUISIERA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA YA QUE REQUIERO SALIR EMBARAZADA Y POR MI PESO NO PUEDO AYUDA MI CORREO ES franyeliamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE GENTE TAN LOCA... como vas a pasar 10 dias sin comer nada solo limonada el limon es curativo para muchas cosas.. pero creo que lo unico que causaria seria una gastritis bn berracaaaa dios miooo NO HAGAN ESTO... al menos come 3 veces en platicos de bebe tu comida y veras que bajas.... ers mejor bajar peso desapcio y no morirte de hambre y verte falca y q te tengan q lelvar al medico casi moribunda por tuss dieticass milagrosas... MEJOR COMER PERO SALUDABLEMENTE... hasta tu animoo se vuelve mas feliz... NO HAY QUE HACER DIETAS NI DEJAR DE COMER... TE LO DIGO YO QUE SUFRO HASTA DE DOLORES EN LAS COSTILLAS POR UNA DIETA MAL HECHA Q HICE

    ResponderEliminar