miércoles, 27 de mayo de 2009

Cómo perder peso en un mes

Si quieres perder un par de tallas en un mes lo puedes conseguir, a continuación explicamos como puedes hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que si haces muchas veces reducciones aceleradas de peso terminarás que tu piel se vea afectada de manera muy perjudicial. Estas técnicas son más apropiadas que perder peso de manera excesivamente rápida e imprudente, si pretendes estar a punto para la llegada del verano presta atención.

Lo primero, una dieta para adelgazar

Una buena dieta acorde para adelgazar es un buen método para perder alrededor de seis kilos en un mes o en poquito más de un mes. Lógicamente dependiendo de la constitución de cada persona, su edad, sexo, etc.. convendrá una clase de dieta u otra, pero en este caso en concreto una dieta que puede ir muy bien es la denominada dieta de zona que se basa en tomar cinco comidas cada día en entretiempos de tres horas y media más o menos; en cada comida, en medida de lo posible debe haber proteínas, una pequeña cantidad de hidratos de carbono y nada de frituras, así como aportar alimentos ricos en omega 3. También es muy conveniente beber dos litros y medio de agua diarios.

Tratamientos externos
Esta dieta alternada con tratamientos como slim body u osmolipocel ayudan a hacer desparecer más peso de manera efectiva e inocua produciendo así la consiguiente mejora de la figura siendo más esbelta.

El tratamiento slim body es un innovador método de disminuir la celulitis y recuperar la línea más rápidamente. En una misma consulta elimina materia grasa, produce que los líquidos no sean retenidos y reestructura la musculatura suavizando la piel.

Se realiza mediante un aparato que produce ultrasonidos que se comen la grasa actuando sobre el proceso químico del sistema nervioso. Aparte de reducir el peso y crear una bonita línea, también le proporciona a la dermis algo de color eliminando así los tonos amarillentos.

A su vez la técnica osmolipocel utiliza una máquina que lanza ondas de ultrasonido a frecuencia más reducida actuando en los tejidos adiposos de manera que el proceso de la lipólisis pueda romper las partículas de grasa más complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario