sábado, 9 de mayo de 2009

Las 10 Dietas que te harán perder peso

En plena operación bikini, ¿Aun no has escogido la dieta con la que recuperar el figurín? Nosotras te facilitamos 10 dietas para adelgazar.

Después de darle vueltas al tema y de que el tiempo se te eche encima has decidido poner en marcha la operación bikini. Sin embargo... ¿Qué dieta debes seguir para poder lucir el bikini sin complejos?

A continuación, te facilitamos 10 dietas para empezar a cuidarse y conseguir bajar esa tallita, eliminar ese michelín que se ha hecho inseparable y presumir de curvas este verano.

Echa un vistazo a las dietas y escoge la que más se adapte a ti. Eso sí, lo más recomendable es acudir a un especialista antes de lanzarse a la aventura de las dietas.

Para las divas: Adelgaza como las famosas... Si Jennifer Lowe Hewitt ha conseguido deshacerse de esas cartucheras, tú también puedes. Sigue su dieta con la que consiguió perder 8kilos en 10 semanas.

Para las amantes de la fruta, alíate a los cítricos y pierde peso con la dieta de la naranja. Si quieres adelgazar en clave exótica, anota la dieta de la fresa.

Para las amantes del té, podéis perder 3 kilos en 5 días con la dieta del té blanco. Adelgazar en clave oriental, garantiza el éxito.

Para las que odian las dietas, no pierdas detalle de los 20 consejos para perder peso.

Si el problema son los michelines, déjalos KO con unos trucos para perder barriga. Para adelgazarse sin darse cuenta, hay que fichar los alimentos quemagrasas e incorporarlo en la dieta.

1 comentario: