viernes, 8 de mayo de 2009

Si no sudo igual estoy quemando grasas?

Quisiera un poco de ayuda! Yo voy al gimnasio casi a diario y estoy haciendo muchos abdominales para bajar la grasa en la parte abdominal. pero cuando hago los abdominales, no sudo tanto como cuando sudo corriendo, estoy igual quemando las grasas si no sudo????

Respuesta

Sí, no importa que no sudes, igual quemas grasas. La sudoración es parte de la respuesta de tu cuerpo por bajar la temperatura, liberas toxinas y te deshidratas un poco, por lo que la gente lo relaciona con hacer "bien" ejercicio, pero no te preocupes, los músculos se pueden estimular sin que tengas que hacer rutinas extenuantes, y al contrario de lo que te dicen, los músculos son los QUEMADORES DE GRASA naturales. Mientras más músculo tengas, más calorías quemas en estado de reposo, es decir, con el cardio bajas durante y despues de las primeras horas del ejercicio, con los abdominales y ejercicios de fuerza quemas grasa incluso hasta 48 horas!
Como veo que mucha gente desinforma en este sitio, te invito a que revises mis otras respuestas para que te asegures de que lo que te comento es por experiencia propia y estudios de nutrición y entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario