jueves, 25 de junio de 2009

Los 10 alimentos quemagrasa... ¡Tus aliados para perder peso!

Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas. Existen ciertos alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a reducir los kilitos que nos sobran.

¿Por qué hago dieta y no consigo adelgazar? ¿Por qué mi amiga come de todo y no le resulta difícil desprenderse de los kilos de más?... La respuesta es muy sencilla. Hay que saber comer bien y seguro que ella conocer los alimentos quemagrasa.

No es que dichos alimentos sean milagrosos, si no que contienen las llamadas 'calorías negativas' que ayudan a quemar la grasa y de este modo permiten reducir los kilos que nos sobran.

Y ¿cuáles son estos alimentos que seguro que a partir de este momento serán tus mejores amigos?

Repollo: es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.

Naranjas: los cítricios no solo reducen los niveles de insulina, también promueve la pérdida de peso.

Remolacha: contiene betanina,, una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas.

Manzana: en su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad y absorbe las grasas.

Cebolla y ajo. Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo. Pero ¡cuidado con el aliento!

Lechuga. esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.

Magras. Las carnes deben abundar en tu mesa, pues son la principal fuente de proteínas de tu dieta. eso sí, siempre carnes blancas como el pollo, el pavo y el conejo.

Mostaza. La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.

Avena. Los cereales que contengan avena dan la sensación de saciedad y disminuye tu colesterol malo. Además... es muy afrodisíaca.

La canela, el jengibre, los pimientos... son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas.

Fuente: Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario