domingo, 26 de julio de 2009

RAZONES POR QUE NO PIERDES PESO SECRETOS DEL GYM

Hay errores que puedes estar cometiendo, te voy a dar consejos que pueden ayudarte a superarlo.

No te engañes a ti mismo: bajar de peso es difícil para casi todos.

Aun cuando bajar unos cuantos kilos sea relativamente más fácil para los hombres que para las mujeres. Aunque aquí toco un punto el músculo pesa más que la grasa.

Comienzo por decirte que el mejor punto para empezar consiste en una buena alimentación balanceada, evitar el azúcar en exceso junto con ciertos alimentos cargados de calorías que no nutren y seguir un entrenamiento acorde a tus condiciones.

Comes demasiado por las noches, esas visitas nocturnas al refrigerador ayudan a ganar grasa en tu cintura.

Cuando comes demasiado por las tardes o casi a la hora de dormir, tu cuerpo no digiere o asimila los alimentos con la misma eficacia que hace durante el día.

Así que toma la mayoría de tus alimentos durante el día y no exageres por las noches.

Es difícil y necesitas fuerza de voluntad y controla tu apetito nocturno, dormirás mejor y despertarás con más energía, listo para el desayuno y para hacer todas tus actividades.

Comer alimentos que lo único que hacen es hinchar el estómago y dar grasa falsa.

La grasa falsa consiste principalmente en el peso de retención del agua y provoca que te veas y te sientas más gordo de lo que estás en realidad.

Esta condición se origina por las reacciones alimenticias, lo que significa que tu digestión no es adecuada o no es mala y por comer los mismos alimentos con demasiada frecuencia.

Las reacciones alimenticias más comunes se dan por comer trigo, leche y azúcar.

La recomendación es: evita los alimentos reactivos y desalojarás más fácilmente el peso por retener agua, junto con la verdadera grasa.

Consumir demasiados alimentos al mismo tiempo.

Esto representa un esfuerzo excesivo para tu aparato digestivo, origina que los alimentos no se utilicen adecuadamente y hace que también se produzca grasa falsa.

Así como retención del agua, que por lo general causa dolores e inflamación y es responsable de muchas enfermedades, lo que también puede ser un problema si consumes alimentos que no son adecuados para ti.

La recomendación es: escoge alimentos que tengan una adecuada proporción de nutrimentos con relación a las calorías.

Entre los más benéficos están las verduras, proteínas magras (sin grasa), mariscos e inclusive algunas nueces y semillas (de preferencia crudas, en lugar de tostadas y saladas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario