viernes, 31 de julio de 2009

¡Cuenta las calorías!

Balancear los alimentos te ayudará a bajar de peso; sin embargo, podrías también comenzar a contar las calorías que ingieres para no excederte en tu ingesta energética diaria.

Encontrar el equilibrio adecuado entre la energía que se consume y la que se gasta es importante.

Así que no te pierdas el videochat con la nutrióloga María del Carmen Haro Ramos, el próximo miércoles 29 de julio de 5 a 6 de la tarde, y aprende a conocer el tamaño de las porciones te ayudará a controlar las calorías que consumes y por lo tanto tu peso.

María del Carmen Haro Ramos

Nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana con un Diplomado en Mercadotecnia por el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey). Tiene 15 años de experiencia profesional que ha desarrollado dentro de la industria alimentaria, trabajando para empresas líderes en el ramo de alimentos.

Una de sus áreas de interés y que considera indispensable para promover un estilo de vida saludable es la información y orientación alimentaria Actualmente trabaja en el Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg's apoyando en la difusión continua de hábitos alimenticios saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario