Muévete
El ejercicio es una las partes mas importantes cuando estamos tratando de bajar de peso. Para la mayor parte de las mujeres es difícil mantener una rutina de ejercicios. Y por supuesto la parte mas dura es decidirse y hacerlo. A continuación algunos secretos de los triunfadores para adelgazar con o sin dietas:
1- Prioridades
Hacer ejercicio debe ser una prioridad. De esta manera estamos eliminando la tentación a procrastinar (dejarlo para después y no hacerlo). La idea es tener una hora destinada a hacer ejercicio y no dejar que nada se interponga entre tu y tu rutina. Si lo intentas veras que después de una dos semanas es fácil.
2- Con Pasión
Si con Pasión y mucha. Experimenta con varias rutinas y diferentes tipos de ejercicios, hasta descubras tu pasión. No a todas las personas les gusta saltar con aeróbicos, por eso hay tantas variedades de ejercicios.
3- Metas, Metas
Pon tus propias metas. Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla mas vigorosa, hacer ejercicio mas frecuentemente o por periodos mas largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables. Si corres 10 minutos tu meta no debe ser correr una hora al día siguiente, poco a poco. Si pones tus propias metas te mantendrás motivada a seguir adelante.
4- Mantén un Calendario de tus Rutinas en un Lugar Visible
Si mantienes un horario de tus rutinas de ejercicios por semana y vas eliminado semana a semana serás capas de medir tu progreso. Si pierdes un día lo puedes reponer al día siguiente.
5- Combinación
Tu rutina de ejercicios debe ser balanceada: aeróbicos y non-aeróbicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario