Con esta dieta se puede adelgazar hasta 2,8 kilos en una semana.
Procedimiento:
Los almuerzos y las meriendas pueden variar entre diferentes opciones mientras que las opciones de las comidas y las cenas varían a diario para no repetir.
Para almorzar y a media tarde:
Se puede tomar te o café sin cafeína.
1 yogur desnatado natural o de frutas o bien dos piezas de fruta.
Para comer y para cenar:
1r día:
Sopa de verduras hervidas o bien un plato de verduras hervidas o frescas, siempre y cuando no sean patatas, tomates y en el caso de las verduras, el aguacate.
2º día:
Patatas al gusto (se pueden comer al horno, hervidas, fritas, etc…)
3r día:
Pescado al gusto, se puede cocinar cualquier pescado del modo que desee (siendo posible también la sopa de pescado y el caldo) aunque en el caso de ser frito, debe de ser con muy poco aceite.
4º día:
Pollo al gusto, se puede comer el pollo hervido, frito, al horno o cocinado del modo que prefiera aunque es aconsejable cocerlo sin la piel ya que es donde hay más concentración de grasas y toxinas.
5º día:
Carne al gusto, se puede consumir cualquier tipo de carne roja cocinada del modo que se desee.
6º día:
Fruta, se puede comer la fruta que se desee incluso aguacate y tomate y se puede preparar en forma de ensalada o tomada directamente.
7º día:
Marisco, se puede consumir cualquier tipo de marisco preparado al gusto (incluso en forma de sopa o caldo) e incluso, en el caso de no desear marisco se puede cambiar por calamares o pescado o algún otro tipo de carne.
No es aconsejable prolongar o repetir esta dieta. En el caso de desear perder más peso se aconseja visitar a un especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario