Todos queremos rebajar unos kilitos de más y quitarnos esa molesta panza que hace que nos 
veamos deformes sobre todo cuando usamos ropa ajustada.
En esta oportunidad te enseñamos una milagrosa mezcla de banana (cambur o plátano) para 
quemar calorías, calmando tu ansiedad de comer y saciando el apetito evitando que vayamos a 
la nevera a robarnos algún pedacito de comida a la que podamos antojarnos en las noches cuando 
no estamos haciendo nada.
Preparar esta mezcla supone un alimento alto en energía por el alto contenido en azúcar natural 
si quieres estar activo todo el día. 
Además de ser económico para tu bolsillo y fácil de conseguir en cualquier frutería o supermercado.
Milagrosa mezcla de banana
Para acelerar tu metabolismo y quemar calorías de forma más rápida solo tienes que preparar 
este batido que es una milagrosa mezcla de banana y otros elementos que puedes tener en tu 
cocina o conseguir en algún abasto.
Busca un plátano mediano o banana mediana, 1 cucharada de jengibre rallado (si es natural mejor), 
1 taza de arándanos frescos, 2 cucharadas de linaza, ½ taza de espinaca en hojas y hielo en cubitos.
Basta con mezclar todos los ingredientes en una licuadora agregando agua hasta conseguir una mezcla homogénea, luego almacenas esta preparación milagrosa de mezcla de banana en una 
nevera para consumir cuando quieras.
El plátano o banano te ayudará a acelerar el metabolismo y saciar la ansiedad por su alto contenido fibroso; por su parte le jengibre suprimirá tu apetito, relajara el tracto intestinal y gástrico y calmará 
los gases intestinales, además que te quitará cualquier hinchazón de retención de líquidos por sus propiedades antiinflamatorias.
Por otra parte el arándano también es rico en fibras y es un diurético natural; Las semillas de linaza reducirán el colesterol en tu organismo y tendrás un combate a la edad por sus propiedades antioxidantes.
La espinaca por su lado funciona también como antiinflamatorio y combate lo radicales libres que destruyen las células y producen cáncer.
Lo importante es que consumas esta bebida en meriendas de mañana o de tarde, horas antes de acostarte, ya que el alto contenido de azúcar del plátano no es recomendable antes de irte a dormir.
Come los siguientes 16 alimentos quemagrasas con regularidad, y perderás grasa casi sin esfuerzo. Una forma eficaz de perder peso es hacer una alimentación saludable automática.
1. Las almendras y otros frutos secos
2. Los frijoles
3. La espinaca
4. Consume calcio para quemar grasa
5. Harina de avena
6. Huevos
7. Pescados y ácidos grasos omega 3
8. La linaza un quemagrasas ideal
9. La mantequilla de maní
10. Aceite de oliva
11. Cereales integrales
12. Suero de leche
13. Frambuesas y otras bayas
14. El té verde uno de los quema grasas naturales más usados
15. Vinagre de sidra de manzana
16. Las manzanas y las peras
Aumentar el efecto de estos quemagrasas naturales
Un recomendación es que comiences por comer al menos dos porciones de cada tipo cada semana y que además, incluyas la actividad física, que siempre será recomendada para mejorar la salud en general.
Con estos alimentos no sólo vas a quemar más grasa, también estarás en el camino hacia mejorar tu salud, ya que estos alimentos además de actuar como quema grasas, también contienen importantes vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para una mente y un cuerpo sanos.
Hay una solución para adelgazar que es incuestionablemente eficaz en la fusión de la grasa sobre todo en el vientre, caderas y muslos, agua de jengibre.
Sin duda, este remedio casero para el exceso de libras está muy lejos de otras soluciones de dieta que contienen una variedad de ingredientes, cada uno reclamando aportar algo mágico.
Puede ser difícil de creer que una solución totalmente natural que consiste solamente en el jengibre y el agua puede hacer maravillas, pero muchos pueden atestiguar a sobre la eficacia para cortar la grasa.
Todos saben que el jengibre es una hierba que posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. También es conocida por sus propiedades antioxidantes. Los curanderos tradicionales recomiendan jengibre para prácticamente cualquier cosa, desde malestar estomacal hasta cáncer.
Algunos de los increíbles beneficios para la salud, fruto de beber agua de jengibre, además de su capacidad para hacer que su abdomen y los muslos luzcan mejor:
El agua de jengibre es buena contra el dolor en las articulaciones y las hinchazones. Como se mencionó anteriormente, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, es por esta razón que poner la ebullición de jengibre en agua y consumir el resultante, puede ayudar en el tratamiento de articulaciones dolorosas e inflamadas. Es el remedio casero perfecto para las personas con artritis.
Ayuda a prevenir el cáncer y otras enfermedades asociadas con la inflamación. Varios. Los estudios han demostrado que las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del jengibre, pueden ayudar en la prevención el desarrollo del cáncer, así como el crecimiento y la multiplicación de las células cancerosas ya existentes. Dado que se trata de un excelente luchador de la inflamación, el jengibre también se dice que ayuda en la inhibición del desarrollo de diversas enfermedades relacionadas con la inflamación. Algunas de ellos incluyen la diabetes, osteoporosis y síndrome metabólico.
Beber agua de jengibre ayuda a proteger el corazón. Hay diferentes razones por las que la bebida puede ayudar a proteger el corazón y el resto de su sistema cardiovascular de cualquier daño. Por ejemplo, el jengibre es muy bueno para bajar los niveles de colesterol malo. La hierba también se conoce por ayudar a diluir la sangre y reducir la hipertensión.
La hierba que se usa en la fabricación de la bebida puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento. Las soluciones Antienvejecimiento vienen en abundancia en estos días. Si usted está en la búsqueda de una forma económica, eficaz y natural de mantener su piel joven y saludable, sólo tiene que tener agua de jengibre que reúne una gran cantidad de antioxidantes capaces de proteger a las células de la piel (y otras células en el cuerpo) a partir de los radicales libres dañinos.
Todos estos son sólo algunos de los beneficios para la salud que ofrece el jengibre. Es uno de los más fáciles de hacer soluciones para casi todos los problemas que pueden venir de una manera u otra.
El agua de jengibre puede ayudarle a eliminar la grasa no deseada situada en el abdomen, las caderas y los muslos, todos los cuales son los problemas que enfrentan en especial muchas mujeres.
El agua de jengibre trabaja en adelgazar dichas áreas problemáticas, debido a su capacidad para reducir la inflamación, algo que está vinculado a la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo. También, las propiedades antioxidantes del jengibre, ayudan a eliminar las toxinas fuera del cuerpo, por lo que es más fácil de arrojar fuera esas libras no deseadas de forma natural.
Una porción o dos de agua de jengibre al día, puede ayudar a reducir la grasa localizada en su abdomen y los muslos, especialmente si usted complementa su ingesta con hábitos adecuados de alimentación y ejercicio regular.
¿CÓMO HACER QUE EL AGUA DE JENGIBRE?
Simplemente tome de 12 a 15 pedazos de jengibre en rodajas finas
2 tazas de agua en una cacerola pequeña
Lleve a ebullición
Deje enfriar a temperatura ambiente.
Cuele y beba.
De la manera más fácil: cambiando tu rutina con estos 10 ejercicios básicos. ¡Catapultarán tus resultados!
Bíceps
Curl inclinado con mancuernas
En posición inclinada los brazos están por detrás del cuerpo, lo cual permite un arco de movimiento mayor que con un curl estándar.
HAZ ESTO
Coge dos mancuernas y túmbate en un banco inclinado con los brazos colgando y las palmas hacia delante. Levanta las pesas, para un instante, baja hasta la mitad, para 5 segundos y continúa hasta abajo. Haz 10 repeticiones.
Pecho - Press de banca con mancuernas y agarre neutro
Las mancuernas no bloquean los brazos como ocurre con la barra, de manera que los músculos estabilizadores tienen que esforzarse más.
HAZ ESTO
Túmbate en un banco plano y sujeta dos mancuernas por encima del pecho con las palmas enfrentadas. Baja las pesas por los costados del pecho. Para un instante y levántalas otra vez. Haz 10 repeticiones.
Core - Movimiento del leñador con cable en media genuflexión
Este ejercicio fortalece el core para que cumpla con su función primordial: proporcionar estabilidad y transferir la fuerza en todos los planos de movimiento.
HAZ ESTO
Engancha una cuerda a la estación de polea. Pon la rodilla derecha en el suelo. Rota el tronco mientras tiras de la cuerda en diagonal hacia abajo. Haz 10 repeticiones, cambia de lado y repite.
Cuádriceps - Sentadilla frontal con barra y talones elevados
Al elevar los talones, el tronco se mantiene vertical y reduces las posibilidades de sufrir una lesión en la zona lumbar. Y además concentras mejor el esfuerzo en los cuádriceps.
HAZ ESTO
Apoya los talones sobre dos discos y carga una barra sobre los hombros por delante, con las palmas mirando hacia arriba. Agáchate hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Haz 10 repeticiones.
Hombros - Press a un brazo en media genuflexión con kettlebell invertida
El esfuerzo de sujetar la pesa en posición invertida aumenta la estabilidad de los hombros. Y las repeticiones a un brazo fortalecen el core.
HAZ ESTO
Coge una kettlebell con la mano izquierda y sujétala en posición invertida junto al hombro. Da un paso largo al frente con el pie derecho y apoya en el suelo la rodilla izquierda. Levanta por encima de la cabeza 10 veces. Cambia de lado y repite.
Espalda - Remo con mancuernas con el pecho apoyado
Este ejercicio es el opuesto al press de banca. Corregirás desequilibrios musculares y a la vez desarrollarás una fuerza tremenda en la espalda.
HAZ ESTO
Ajusta un banco con la inclinación mínima y ponte boca abajo. Sujeta dos mancuernas con los brazos colgando y las palmas hacia atrás. Levántalas hacia las costillas a la vez que giras las palmas hacia dentro. Haz 10 repeticiones.
Tríceps - Press con mancuernas tumbado
Este ejercicio, aunque siempre se ha considerado de pecho, también es bueno para los tríceps. Permite un trabajo más intenso que los tirones en polea y es menos agresivo.
HAZ ESTO
Túmbate boca arriba y sujeta un par de mancuernas por encima del pecho con los brazos extendidos, las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas. Baja las pesas hasta tocar el suelo con los codos. Haz 10 repeticiones.
Glúteos - Elevación de pelvis con barra
Este ejercicio activa los glúteos mejor que ningún otro, ya que los mantiene bajo tensión en todo momento.
HAZ ESTO
Siéntate en el suelo con la parte alta de la espalda apoyada contra un banco y una barra atravesada sobre las caderas (colócale protecciones para no hacerte daño). Tensa los glúteos y levanta la pelvis hasta que el cuerpo forme una línea recta de los hombros a las rodillas. Aguanta 5 segundos. Haz 10 repeticiones.
Isquiotibiales - Peso muerto con barra y piernas rectas
Este ejercicio enseña a controlar el movimiento de flexo-extensión de las caderas, fundamental para protegerte de lesiones y desarrollar toda tu potencia dentro y fuera del gimnasio
HAZ ESTO
Sujeta una barra por delante del cuerpo con los brazos colgando. Flexiona un poco las rodillas, echa las caderas atrás y baja el tronco hasta que esté casi paralelo al suelo. Haz 10 repeticiones.
Gemelo - Elevaciones a una pierna con mancuerna
Para este ejercicio solo necesitas un step o plataforma. Aumenta la movilidad de los tobillos, lo cual a su vez mejora el rendimiento en otros ejercicios del tren inferior.
HAZ ESTO
Coge una mancuerna y súbete a un step apoyando solo la zona metatarsiana. Cruza el pie izquierdo por detrás del tobillo derecho y eleva el talón derecho. Haz 10 repeticiones, cambia de lado y repite otra vez el mismo ejercicio.
