Barriga llena corazón contento, reza la sabiduría popular, pero, ¿es realmente esto cierto?
No cabe la menor duda de que comer es uno de los grandes placeres de la vida. Sin embargo, muchas veces nos excedemos pensando que sólo si comemos en grandes cantidades podremos sentirnos satisfechos.
Lo que no consideramos muchas veces es que cuando cometemos estos excesos podemos estar haciéndole daño a nuestro corazón, ese órgano tan noble que nos permite estar vivos y nos deja saber cuándo estamos felices o tristes.
Por eso, hoy MiDieta™ quiere hacerte un regalo especial, algo de corazón: queremos compartir contigo menús que, además de ser exquisitos, sean saludables para ti.
Si tienes pareja y estás celebrando hoy, invítala a comer contigo; si estás solo(a), empieza por quererte a ti mismo(a), ¡tu corazón te lo agradecerá!
El mejor despertar... un buen desayuno
Comienza el día con buen pie. La vida moderna nos hace llevar un ritmo acelerado y el tiempo lo hacemos escaso para comer; sin embargo, sólo por hoy, tómate un tiempo para ti y dedica unos minutos a preparar un gran desayuno.
Con un poco de creatividad, se pueden cambiar los huevos fritos y la tocineta por un menú mucho menos grasoso. MiDieta™ te sugiere crepes d’amour que preparadas con leche descremada y queso cottage resultan un desayuno balanceado y bajo en calorías.
Una comida muy especial...
MiDieta™ te recomienda preparar hoy un menú que además de ser exquisito sea bajo en grasas y muy nutritivo.
Te sugerimos un pavo con aceitunas, un salmón horneado a la mostaza o un solomillo estofado.
Si prefieres algo más rápido de preparar, los platos ideales para ti son el estofado marroquí o un fettuchini de calamares al cajún.
El toque final…
Si comemos con moderación, podemos de vez en cuando darnos el gusto de consumir un rico postre. Puedes probar con un clafoutis de frutas rojas o, si quieres algo más elaborado, te invitamos a degustar el Cupido de chocolate que tenemos en MiDieta™ el Día del Amor.
Para finalizar...
Si hoy has seguido nuestros consejos, habrás notado que comer saludable no es sinónimo de monotonía y recetas con poco sabor. Todo lo contrario. Comer saludable es disfrutar de todo, modificando los ingredientes de las preparaciones a algunos más bajos en grasas y calorías y, sobre todo, medir las raciones de lo que consumimos.
Si sigues nuestros consejos, tendrás una saludable y larga vida. Estamos seguros de que esto lo agradecerás de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario