lunes, 21 de septiembre de 2009

Reduzca sus medidas

¿Quiere disminuir esos kilos demás que ha subido durante el invierno y le cuesta mucho empezar esa sacrificada dieta? Recientemente, una nueva tecnología con sistema de láser inteligente ha llegado al Perú para eliminar los molestos rollos que le están impidiendo usar las prendas de vestir de esta temporada.

Se trata de la lipoescultura láser, una alternativa que derrite las células grasas acumuladas en ciertas zonas de nuestro cuerpo y actúa eficazmente sobre el tejido adiposo sin lesionar los vasos sanguíneos, ni la piel.

El procedimiento consiste en sedar levemente al paciente por un espacio de 40 minutos, mientras el láser produce la ruptura del tejido que permitirá la salida de la grasa de los espacios intercelulares hacia el exterior, comenta el médico Fernando Dejo, director de la Clínica Vitalia.

Asimismo, recalca que no es posible extraer toda la grasa corporal de una persona, pues existen límites definidos que los cirujanos pueden determinar en cada paciente. Para ello, se consideran variables como la edad, contextura, hábitos, entre otros.

Y a pesar de obtener resultados inmediatos, estos irán mejorando considerablemente luego de dos o tres semanas de realizado el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario