jueves, 30 de abril de 2009

Ayuda para perder peso pero con ejercicio?

Quiero opiniones no importa el genero a ustedes que les gusta cuidar la apariencia en especial en el tiempo de verano que pueden recomendarme para perder unos cuantos kilos de enzima. No quiero dietas prefiero ejercicios que ayuden a perder peso en especial después de dar a luz lo que quiero es perder lo que se quedo después de tener mi bebe. Me gusta hacer ejerció pero quiero perder lo que tengo de sobre peso para usar seguir usando mi talla anterior y después de perder eso peso de mas trabajar en hacer pesas para tonificar (entonar) mi cuerpo. Aunque en las noticias dicen que hacer pesas ayuda a perder peso. Pero que tipos de ejercicios con pesa.
Mi rutina es:
*De lunes a viernes voy al gimnasio (YMCA) y por 1hora y 15 minutos estoy haciendo ejercicio cardiovascular.
*trato de comer lo más saludable que se pueda.

De lunes A viernes
Almuerzo avena o leche con 3 galletitas y un solo día almuerzo un bísquet de pollo con papita y café.
Para lonche de lunes a jueves fruta variada clara que tomando suficiente agua.
Para la cena una ensalada con todo un poco (jitomate, hongo, pepino, zanahoria, brócoli, con pedazo de pollo u otro tipo de carne o pescado.
Y si tengo antojo una de algo dulce pero no es todo el tiempo.
De sábado a Domingo como un poco mas no saludable un poco demás.
La primera semana perdí 1 kilo.
La segunda semana perdí 1.5 kilos
Pero la tercera semana quise hacer dieta una que es conocida como la Dieta de la Sopa y hice mi rutina de ejercicio y subió .25 kilos fue una disección ya que seguí los paso de la dieta como eran por eso no mas dietas. Y la cuarta solo .50 libras.
*El lunes y miércoles voy a clases de grupo de Zumba
*Sábado Clases de grupo de paso (Step) por 45minutos y Esculpir( Sculp) por 40 minutos
*Los Domingos 1 hora y 15 minutos de ejercicio cardiovascular.
Y si el día no esta frio salgo a caminar con mi bebe por minutos
Que estoy haciendo mal. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

RESPUESTA

Hola compañera de YMCA, :
Yo tambien asisto a YMCA a clases de zumba, y son buenisimas, no te puedo recomendar una dieta en si. Comenze hace dos semanas consumiendo herbalife, y aparte voy a zumba. Tal vez a muchos no les gusta la idea de herbalife, pero yo trato de comer balanceado , y puedo decirte que he perdido 6 kilos en dos semanas, se necesita fuerza de voluntad. Me siento muy bien ya que en dos semanas perdi varias tallas era 22 y ahora soy 18 y me siento con mucha energia. Lo que me doy cuenta es que estas poniendole carbohidratos extra a tu comida, como las galletitas, y el bisquet de pollo, con papitas. Pero bueno, ya te pase mi experiencia personal con herbalife y la zumba ., Que es lo qu me esta dando muy buenos resultados.Y por lo que a mi me queda seguir como voy con herbalife y la zumba, y comer nutritivo, ya que me quedan muchas libras, o kilos por bajar. No te desanimes y echale ganas. Y SIGUE ZUMBEANDO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario