martes, 4 de agosto de 2009

Cuida de tu cuerpo. Elimina esos kilos de más

En verano nos gusta sentirnos seguros y a gusto con nuestro cuerpo. ¿Conoces el truco para conseguirlo? El secreto está en llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y prestar especial atención a las zonas más difíciles.

Esto no sólo sirve para mejorar tu aspecto, sino que también resulta fundamental para mejorar tu salud y prevenir enfermedades. Por esto, Hedonai quiere presentarte los últimos avances para que puedas conseguir el cuerpo que deseas. Conseguir un cuerpo OK es posible y más fácil de lo que te imaginas.

Estar motivado no es suficiente para perder peso de forma correcta y eficaz, también hay que estar bien dirigido. Tu médico te ayudará a conseguirlo y a estabilizarlo de manera duradera.

En los Centros Hedonai te ayudarán a adelgazar y conseguir un equilibrio alimentario y físico mediante un tratamiento individualizado, fundamental para conseguir tu bienestar.

El programa Hedonai de Dietética y Nutrición se basa en los siguientes principios:
•Conocer y comprender mejor el origen de tus errores alimentarios.

•Te ayuda a adelgazar. Tu médico te propondrá un protocolo personalizado de pérdida de peso y de actividad física, en 6 fases.

•Mantener los resultados obtenidos y mejorar tu calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario