Cuantas calorías diarias tengo que quemar con los ejercicios para natación y adelgazar sin dietas rápido. Pienso que van asociados por lo menos en mi caso. Todos los nadadores que yo conozco primero no tienen barriga ni son gordos y aparentemente tienen unos brazos y piernas con una salud adaptada a su ritmo de vida naturales. Para empezar tengo que recomendar la natación de bebés aprender a nadar a una edad temprana ayuda a mantener y fortalecer un cuerpo saludable. Mi historia es que me gusta poco hacer ejercicios físicos de gimnasia y tenia un problema para adelgazar. Una vida comiendo los alimentos inadecuados y siempre la misma rutina, bueno pero eso era antes de empezar con un poco de natación.
Ejercicios diarios
Pesaba 120 kilos de cuerpo como te puedes imaginar no tenia flexibilidad ni voluntad para estiramientos. El peso me llegó a crear problemas de respiración, columna y a perder mi autoestima. Tenía una dieta sin recetas de tratamientos y muchos consejos pero no tenia la fuerza en los brazos para hacer los ejercicios diarios efectivos y menos en la cintura para hacer las abdominales después, lo único que tomaba eran pastillas que aconsejaban en los programas guia de tabla de ejercicios para adelgazar en casa. Ahora todos podréis entender porque yo le debo tanto a las reglas de la natación el agua y sus beneficios. Mi destino que cambió a principios del 2008 cuando nos tuvimos que cambiar de casa debido al trabajo de mi padre, lo trasladaron al sur de California el sitio perfecto con otro concepto. Nosotros vivíamos en la parte norte de Chicago donde el tiempo por lo general es frió no le iba bien a mi problema muscular. hay muchas clases de piscina con agua climatizada donde podías practicar alguna forma de natación para quemar calorías y adelgazar en poco tiempo con salas completas de pesas y aparatos de fitness en el gimnasio con monitor en los cursos de niños para aprender a nadar, pero tenias que caminar bastante y encima pagar para hacerte socio del club y yo no estaba para correr con los gastos.
Hacer natación para adelgazar
Todo cambió en nuestro nuevo hogar donde mi padres nos sorprendieron con una casa con piscina de unos 25 metros de largo como si fuese un palacio, donde podías hacer todos los mejores movimientos y tablas de ejercicios básicos recomendados acompañado del buen tiempo y la privacidad. Desde aquel día que empecé hacer una regla con fuerza y entregado a la rutina de entrenamientos de ejercicios sencillos de natación para adelgazar. Bueno empecé a nadar y a perder peso, ganar musculación en mis piernas incluso de espalda empezaba a notar mis músculos en el estomago y abdomen y no la grasa que había antes. un mantenimiento duro una bicicleta e inspirado en algunos métodos prácticos como una serie de imagenes, libros y vídeos de ejercicios. Por supuesto todas las semanas desde casa no me perdía los capítulos de la serie del programa de televisión los grandes perdedores de peso rápidamente. todo había cambiado estaba lleno de energía que mucho me ayudo en mi trabajo y sobre todo personalmente donde yo había perdido las esperanzas de adelgazar, la natación me la ha devuelto.
Julian Salgero
Baja, California
No hay comentarios:
Publicar un comentario