Aunque pocas lo saben existen distintos tipos de celulitis que requieren diferentes formas de tratamiento para ser eliminadas
Tipo A
Esta es la más común, la que surge debido a la retención de líquido generada por una baja brusca y rápida de peso. Suele encontrarse en los brazos o en los muslos y no duelen.
Para tratarla es muy importante que cuides tu alimentación.
Por ejemplo, debes reducir la sal, alimentos integrales y el cerdo de tu dieta y aumentar el consumo de verduras, legumbres, del té verde y de huevos.
Además debes tener en cuenta que debes sí o sí eliminar todo lo que sea grasa y fritura.
Tipo B
Esta es la más complicada, ya que aparece debido a un exceso de reservas, generalmente se localiza en la parte interna de las rodillas y es de apariencia más compacta.
Para eliminarla es muy importante que te sometas a una estricta dieta que contenga muy pocos alimentos que sean hechos a partir de grasa animal, que tenga cero grasas y frituras y en la cual incluyas mucho ejercicio para piernas y abdomen.
Tipo C
Es la clásica piel de naranja, la que aparece cuando te pellizcas, generalmente aparece debido a que hay insuficiencia circulatoria, y tiene como síntomas calambres y hasta várices.
La forma de combatir este tipo celulitis es disminuyendo todos los alimentos que contengan azúcares y comiendo más verdura, arroz integral, queso fresco.
(fuente/terra.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario