jueves, 14 de enero de 2010

Tomar vinagre ayuda a adelgazar?

No, Las ocurrencias de la exitosa actriz y musa de Armani Megan Fox no son siempre recomendables de seguir. En esta ocasión se sitúan diametralmente en contra del consejo de los especialistas médicos. A la joven protagonista de Transformers –y sus secuelas- no se le ha ocurrido mejor innovación para adelgazar que incluir en su dieta una desconocida dosis de vinagre a palo seco. Un dudoso procedimiento, que, además, puede restarle algún que otro fan masculino.

Difícil de creer pero posible. La eterna y la mayoría de las veces irracional lucha por un cuerpo diez ha llevado a Megan Fox a beber determinadas cantidades de vinagre para mantenerse en forma. A palo seco. A la actriz no le basta con la idea sino que la ha convertido en un consejo para difundir: según Megan Fox, el vinagre ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema.

"Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explica la actriz.

Los médicos lo califican de “irresponsable”

Mientras que Megan proclama a los cuatro vientos su secreto para presumir de figura, los expertos en nutrición afirman que "en las cantidades que propone la actriz", la ingesta de vinagre "puede dañar severamente el aparato digestivo".

"Es falso que consumir vinagre ayude a bajar de peso y que queme grasa. No existen fundamentos científicos que lo prueben", explica la dietista Lucy Jones. "Por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder de peso en tiempo récord". A.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario