domingo, 29 de abril de 2012

10 secretos para adelgazar tu rostro‎

Una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer es acumular mucha grasa en el rostro y tener unos horribles “cachetes”. Pero no te preocupes porque aquí te decimos cuáles son los alimentos que debes consumir y los ejercicios para reducirlos al máximo.

Como todos saben, cuando subes de peso el primero lugar donde se refleja esta acumulación de grasa es el rostro, lo que se hace muy evidente a simple vista, para eliminarlo prueba primero con esto:

¡Benditos alimentos!

1.- Trata de llevar una dieta rica en proteínas y que casi no contenga hidratos de carbono (harinas, pastas panes y cereales).
2.- Consume muchos vegetales y frutas, no sólo lograrás sentirte satisfecha, sino que además los alimentos verdes (verduras) son fibra lo que te ayudará a que tengas una correcta digestión.
3.- Como en todo régimen alimenticio es muy importante el consumo de agua, así que esta ocasión no será la excepción, lo que te sugerimos es que consumas agua sin azúcar. Sabemos que es difícil, pero recuerda que la belleza cuesta.
4.- Los postres es un deleite para el paladar, sin embargo, son los alimenos que más engordan, así que tendrás que decirles ADIÓS por lo menos un par de meses.
5.- Infusiones de jengibre o hierbas (eucalipto y frutas) son bebidas que ayudan la eliminación de toxinas que se acumulan en tu rostro y cuerpo.

Ejercicios para el rostro

Al igual que cualquier músculo del cuerpo, el rostro también se tiene que ejercitar, así que en tus ratos libres prueba con los siguientes:

1.- Abre de manera exagerada la boca y ciérrala. Esto lo debes hacer al menos 10 veces al día. 2.- ¿Quién dijo que las muevas no servían? Aunque luzcas graciosa, el llevar de un lado hacia el otro la boca, ayudará a reafirma cada uno de los tejidos, descansa hasta que sientas una ligera fatiga. 3.- Masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello. 4.- Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces. 5.- Contrae y relaja los músculos de la cara o colócate frente a un espejo y sin emitir ningún ruido pronuncia la letra "A" con fuerza y cierra la boca, esto mismo hazlo con las letras "E", "O" y "U". Tienes que hacer 10 repeticiones y conforma avanzan las semanas aumentar hasta llegar a 50.

Todos estos ejercicios no sólo ayudan a reducir el trañao del rostro, sino también a rejuvenerle y darle una apariencia más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario