1. Establezca metas
Las personas exitosas establecen metas en todos los aspectos de sus vidas y la salud física no es la excepción. Fíjese metas realistas bajo principios inteligentes … Específicos, medibles, alcanzables, realistas, oportunos.
Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder la meta a largo plazo puede ser abrumador, por lo que es recomendable dividirlo en metas mensuales y semanales y celebrar sus logros para que los ánimos no decaigan.
2. Tenga un plan
Escriba su plan de alimentación. Planee sus comidas a la semana y a la vez hacer compras cada semana con una lista de compras. Evite los pasillos de las galletas, bebidas, aperitivos y alimentos procesados. Es mejor buscar los elementos exteriores del supermercado donde se encuentran las verduras y frutas, carnes y alimentos naturales.
También es importante que haga un plan de ejercicio o conseguir a alguien que lo haga para usted y seguirlo de forma responsable.
3. Hacer cambios en el estilo de vida
perdida de peso
La alimentación saludable es un estilo de vida y hacer los cambios necesarios hasta formarse nuevos hábitos es indispensable. Usted puede encontrar algunos de sus amigos o incluso la familia que intentarán sabotear sus esfuerzos por cambiar sus hábitos y esto puede ser difícil de tratar. Sin embargo después de unos meses de persistencia podrás ver los resultados y esto le ayudará con su motivación.
4. Motivación y Apoyo
El cambio de una vida de malos hábitos alimenticios no es fácil! Encontrar un compañero para trabajar, que le ayude a mantenerse en el buen camino es aun más difícil. Si es necesario, utilizar el soporte en línea e incluso hay gente por ahí que están dispuestos a darle soporte por correo electrónico y la motivación por un módico precio.
5. Control de Porciones
Una de las maneras más fáciles para reducir las calorías consumidas y así comenzar su programa de pérdida de peso es reducir el tamaño de las porciones. Use platos más pequeños, comprar menos cantidad de alimentos si es necesario. Coma despacio, saborear cada bocado y masticar los alimentos.
6. Azúcar y Grasa
Nuestros supermercados nos están bombardeando con las opciones bajas en grasa en los alimentos, pero si lees la letra pequeña te darás cuenta de que están cargados de azúcar.
Evite el azúcar procesada (blanco o marrón) y todos los alimentos grasos como la comida chatarra, galletas, etc. El azúcar está envenenando nuestra sociedad y se oculta en todos los alimentos procesados que compramos, así que tener cuidado con lo que lleva a la boca.
7. Ejercitarse
Muévase más. El ejercicio aumenta el metabolismo y mantiene nuestra fuerza muscular y la resistencia. Haga ejercicio durante un mínimo de 30 minutos todos los días hasta que se convierta en un hábito. Caminar a paso ligero es un excelente ejercicio y puede hacerlo con un amigo. El ciclismo y la natación son fáciles de hacer y ayudan a las articulaciones. Si usted disfruta de la compañía y las clases probar el gimnasio. El entrenamiento de fuerza es ideal para la construcción de músculo y quema calorías más rápido. Eso si asegúrese de utilizar la técnica correcta para evitar lesiones.
8. Los mejores alimentos para comer son:
Una buena fuente de proteínas, carne magra, pollo, pescado, huevos, lentejas y frijoles.
Coma toda la variedad de verduras que sea posible. Evite la cocción excesiva ya que puede matar el sabor y el valor nutritivo de las verduras. Para información de recetas rápidas y sencillas puede buscar consejos de cocina en línea.
Añadir a su dieta una o dos piezas de fruta al día.
También es importante comer cereales integrales no procesados como la avena y el arroz.
9. Los alimentos que se deben evitar:
Evite todas las grasas trans, azúcar, gaseosas, refrescos y bebidas deportivas. Los alimentos procesados, envasados y galletas saladas, cereales, harinas blancas, arroz blanco, etc. Mantenga su consumo de alcohol a un mínimo. Estos son calorías vacías.
10. Evitar la tentación
Si hay ciertos factores desencadenantes a su exceso o mala elección de alimentos que es necesario evitar. No se acerque a los pasillos en el supermercado, evitar los lugares de comida rápida como la peste. Todo es cuestión de opciones y usted puede elegir hacer las decisiones correctas que ayuden a su salud con un poco de disciplina.
Siga estos 10 consejos y usted encontrará que tiene más energía y confianza, su ropa se le empezará a ver mejor. Buena suerte con sus objetivos de pérdida de peso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario