Estás cansada de pasarte la mano por el abdomen para disimular que has aumentado de peso, ya no quieres usar blusas anchas que en vez de disimular hacen que parezcas con más kilitos encima, entonces es hora de saber cómo quemar grasa abdominal. Te daremos sencillos consejos para que tu abdomen sea la envidia entre tus amigas.
EJERCICIOS INTENSOS Y BREVES
Una de las recomendaciones para quemar la grasa abdominal es hacer ejercicio; pero la pregunta es qué tipo de ejercicio. Bien, los expertos han determinado que para aplanar el abdomen uno de los métodos más eficaces son los entrenamientos de intervalo, algo así como la popular técnica Tabata que consiste en un plan especializado de pequeñas ráfagas de ejercicio para quemar grasa. Vale la pena consultarle a tu entrenador personal.
ACEITE DE OLIVA
Los compuestos del aceite de oliva estimulan las hormonas del estómago que le indican al cerebro que está lleno y, en consecuencia, te reduce el apetito. Lo ideal es que consumas un poco de aceite sumergido en un trozo de pan e ingerirlo 15 minutos antes de cada comida, esa sencilla actividad te hará evitar comidas innecesarias.
HIDRATARSE BIEN
Es cierto que los 8 vasos de agua ayudan al organismo y cuando se trata de quemar grasa abdominal, el asunto viene muy bien. El agua activa tu metabolismo y cuando este se mantiene en equilibrio, te ayuda con la quema de grasas principalmente en la zona abdominal. Tomar agua es importante pero en exceso puede generarte hinchazón y malestar. ¡Cuidado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario