Es posible bajar de peso mediante una dieta saludable que nos ayude a ingerir la cantidad de calorías adecuada. El resultado de una dieta sana y equilibrada se traduce en bajar de peso: adelgazar rápido sin esfuerzos.
Lo que olvidamos con frecuencia cuando iniciamos cualquier dieta de adelgazamiento es que el término dieta viene del griego díaita y significa "forma de vida". Y es que nuestros hábitos tienen una enorme influencia en nuestra salud. Cuanto antes abandonemos los malos hábitos, más rápido conseguiremos adelgazar.
Son diversos los factores que favorecen la obesidad. Los hay de origen endocrino, psicológico e incluso cultural. Desde Grupo Urbalia queremos desmitificar las dietas milagros: como son diversas las causas que propician la obesidad son por tanto diversos los puntos a cuidar. Siguiendo una mala dieta conseguiremos adelgazar rápido. Pero se producirá el efecto rebote: recupareremos nuestro peso anterior rápidamente e incluso engordaremos.
Recomendamos seguir una dieta basada en una alimentación sana y equilibrada, acompañada de actividad física, relajación y reposo:
realizar cinco comidas al día con abundante cantidad de toda clase de frutas y verduras
consumir al menos 2 litros de agua al día
realizar a diario cualquier actividad física, como caminar, bailar o ir en bicicleta
domir no menos de 7 horas diarias
practicar técnicas de relajación, como por ejemplo yoga, zen o tai-chi
Las dietas milagrosas que prometen adelgazar rápido no son dietas balanceadas y dañan la salud. Las reducciones drásticas de alimento obligan al organismo a reducir el consumo de calorías por lo que comiendo menos se adelgaza cada vez menos.
Te invitamos a adelgazar rápido a base de hábitos saludables, una dieta sana y equilibrada, consumir productos orgánicos y el uso de cosméticos naturales que equilibran cuerpo y mente. Lo ideal es adelgazar entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que el cuerpo asimile los cambios en la dieta sin reducir el gasto energético.
Grupo Urbalia lucha contra los trastornos nutricionales, principalmente la anorexia y la bulimia. Si sufres cualquiera de estos problemas o estás pensando en iniciar una dieta, consulta a tu médico endocrino, dietista o nutricionista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario